lunes, 10 de enero de 2011

CARRERAS DE NAVIDAD

Para no perder la costumbre el año 2010 lo despido corriendo y saludo al 2011 con la misma historia, es decir, intentando que los excesos de estas Navidades no se descontrolen y tratar que los kilos que se suelen coger sean los menos posibles, por que lo que esta claro es que dejar de comer no lo voy a hacer.
Bueno y para empezar el 19 de Diciembre fuimos a disputar el tradicional campeonato de cross en Parla, con barro hasta las orejas y dedicándonos más a mantener el equilibrio que a realizar un buen tiempo.
Ya metidos en plenas Navidades corri en Móstoles la San Silvestre y se puede decir que se me volvio a dar bien ya que los 8 km los hice en 32', a 4' por km, además con buenas sensaciones.
El 31 de Diciembre me fui con Fernando y Manolo a correr la San Silvestre de Vicalvaro, también de 8km, esta más dura que la de Móstoles pero nos la tomamos como un entrenamiento de calidad, ya que la primera vuelta la hicimos a un ritmo de calentamiento y los últimos 4 km en progresión, solo se trataba de hacerle un hueco al solomillo de por la noche y a las copas de cava.



San Silvestre Vicalvaro

 

No hay comentarios: