martes, 9 de noviembre de 2010

Campeonato de cross corto 2010 "Parque Arcentales"

Para ser fiel a la tradición, este pasado Domingo nos presentamos en el Parque Arcentales y corrimos los 3600 metros de este campeonato de cross corto que fielmente lo organizan conjuntamente el Club Atletismo Suanzes y la Federación de Atletismo de Madrid.
Una buena mañana para correr y numerosos veteranos, como viene siendo habitual y un circuito un poco sinuoso aunque no muy duro, solo una curva en bajada y con hierba que habia que tener cuidado en no pegar con los huesos por los suelos.
En casi todas las categorias teniamos representantes, empezando por Felipe en V35 y terminando en Floren en M55, Diego, Manolo San Roman, Guerra, Fernando y un servidor completamos la representación de la A.A.Móstoles, incluso se animo el benjamin Toni y corrio los 6000 metros con los Senior.
Destacar el cuarto lugar de Floren en su categoria y el sexto de Felipe en la suya, fueron los que mejor quedaron clasificados y tiene mucho merito ya que en estas carreras hay mucho nivel y se corre a cara de perro.
Yo por mi parte bastante contento ya que despues de dos semanas de haber corrido un maratón las sensaciones no fueron muy malas, solo me falta entrenar un poco las distancias cortas y pienso que para las navidades estare en las mejores condiciones para afrontar un buen 10000.