lunes, 11 de enero de 2010

10 km Parque Lineal Manzanares 2010

Otro año más y para no perder la costumbre empezamos el año corriendo esta carrera de 10 km del trofeo Paris  y que como también viene siendo habitual coincide con el campeonato de Madrid de 10 km en ruta.
El día estaba bastante gris y también con mucho frío, alrededor  de 0º pero a mi entender las condiciones eran buenas ya que el piso estaba en muy buenas condiciones y el aire no molestaba en exceso.
Tendríamos que destacar una vez más el 2º puesto de Floren en categoría de +55 y con un tiempo de 38'14", aunque en general el equipo estuvo bien ya que acudimos a la cita casi en pleno, pero sobretodo lo que más nos alegro fue que Javi se hizo con el primer puesto del Trofeo Paris y con un final digno de las mejores carreras, va la enhorabuena desde este humilde blog y que nos siga dando más victorias.
Personalmente no me puedo quejar, con 39'27" y después de correr sin haber dormido, ya que me toco trabajar la noche anterior, no se me dio muy mal que digamos, aunque veo que la barrera de los 39' la tengo muy complicada, bueno de todas formas las miras están en Sevilla y creo que el camino que llevo no esta nada mal que digamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA GUILLERMO MUY BUENO TU BLOG
GRACIAS POR TU FELICITACION
Y ESPERO YO TAMBIEN QUE LLEGUEN MAS VICTORIAS PERO DE TODO EL CLUB